Preguntas Frecuentes
¿Qué es IPTV y cómo se diferencia de otros servicios de streaming como OTT?
IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) es un sistema donde se entrega contenido de televisión digital a través de redes cerradas, específicamente diseñadas para este propósito. A diferencia de los servicios OTT, como Netflix o Hulu, que transmiten contenido a través de Internet abierto, IPTV ofrece una transmisión más estable y generalmente requiere de un decodificador especial o set-top box.
¿Necesito un ancho de banda especial dentro de mi red local para usar IPTV?
Se recomienda tener un ancho de banda de al menos 5 Mbps dentro de tu red local para una experiencia sin interrupciones en IPTV. La calidad de la transmisión puede variar según la velocidad y estabilidad de tu red interna.
¿Cómo puedo solucionar problemas de buffering o congelamiento de la imagen?
Asegúrate de tener una conexión estable dentro de tu red local (LAN). Si bien se da por sentado que el canal de 5 Mbps local está garantizado, otros factores, como la interferencia o el tráfico de red, pueden afectar la transmisión. Si el problema persiste, contacta a nuestro servicio de Soporte.
¿En qué dispositivos está certificado el servicio de MiTV para IPTV?
El servicio de MiTV para IPTV está certificado para dispositivos con sistemas operativos Android, AndroidTV, WebOS (LG), Tizen (Samsung) e iOS.
¿Qué tipo de servicio de televisión ofrece MiTV y cómo se clasifican los canales?
MiTV provee un servicio de TV Lineal con un total de 132 canales. Estos canales están clasificados por paquetes, y la selección de canales varía de acuerdo con el precio del paquete seleccionado.
Además de las tiendas de aplicaciones para sistemas operativos de TV, ¿hay otra forma de acceder al servicio MiTV si mi televisor no es inteligente?
Sí, si tu televisor no es smart o no cuenta con las tiendas Android, LG o Tizen, MiTV ofrece la opción de instalar un Set Top Box para que puedas acceder a su servicio de IPTV sin problemas.
¿Cuántos dispositivos puedo conectar simultáneamente con una única activación del servicio MiTV?
Con una única activación del servicio MiTV, puedes conectar hasta 3 dispositivos de manera simultánea, siempre y cuando se encuentren dentro de la misma casa.
¿Cómo puedo activar el servicio de MiTV una vez que lo he adquirido?
Para activar el servicio de MiTV, puedes comunicarte con Atención al Cliente. Alternativamente, en el momento de la instalación, recibirás un sobre que contiene tu usuario y contraseña, los cuales necesitarás para acceder al servicio.