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Preguntas Frecuentes

IPTV (Televisión por Protocolo de Internet) es un sistema donde se entrega contenido de televisión digital a través de redes cerradas, específicamente diseñadas para este propósito. A diferencia de los servicios OTT, como Netflix o Hulu, que transmiten contenido a través de Internet abierto, IPTV ofrece una transmisión más estable y generalmente requiere de un decodificador especial o set-top box.
Se recomienda tener un ancho de banda de al menos 5 Mbps dentro de tu red local para una experiencia sin interrupciones en IPTV. La calidad de la transmisión puede variar según la velocidad y estabilidad de tu red interna.
Asegúrate de tener una conexión estable dentro de tu red local (LAN). Si bien se da por sentado que el canal de 5 Mbps local está garantizado, otros factores, como la interferencia o el tráfico de red, pueden afectar la transmisión. Si el problema persiste, contacta a nuestro servicio de Soporte.
El servicio de MiTV para IPTV está certificado para dispositivos con sistemas operativos Android, AndroidTV, WebOS (LG), Tizen (Samsung) e iOS.
MiTV provee un servicio de TV Lineal con un total de 132 canales. Estos canales están clasificados por paquetes, y la selección de canales varía de acuerdo con el precio del paquete seleccionado.
Sí, si tu televisor no es smart o no cuenta con las tiendas Android, LG o Tizen, MiTV ofrece la opción de instalar un Set Top Box para que puedas acceder a su servicio de IPTV sin problemas.
Con una única activación del servicio MiTV, puedes conectar hasta 3 dispositivos de manera simultánea, siempre y cuando se encuentren dentro de la misma casa.
Para activar el servicio de MiTV, puedes comunicarte con Atención al Cliente. Alternativamente, en el momento de la instalación, recibirás un sobre que contiene tu usuario y contraseña, los cuales necesitarás para acceder al servicio.

Sí necesitas más información, comunícate con nosotros. ¡Será un gusto atenderte!

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